Hola :)

Hola soy Roxana, y quiero mostrarles otro mundo maravilloso, un mundo del cual aprendo día a día gracias a Andrés.


No soy una profesional en la materia, soy una madre que ha aprendido mucho y sigo aprendiendo, con el único deseo de hacer que el proyecto que me encomendó Dios sea un éxito.

Ojalá logre sensibilizar a muchas personas, realmente me gustaría sensibilizar al mundo entero, tal vez sea demasiado ambiciosa, pero también soy bastante terca, asi que no pierdo las esperanzas de lograrlo.

Deseo que entiendan que las personas con síndrome de Asperger, ven al mundo de una manera diferente, pero no por eso están mal, tenemos mucho que aprender de ellos.

Mi hijo me sorprendió, me sorprende y sé que me sorprenderá con sus logros, y ha sorprendido a muchos especialistas.

No ha sido un proyecto fácil, por eso cada logro es una victoria maravillosa.

A mi hijo nadie le pone un techo, nadie me dice hasta donde puede llegar, sin antes habernos dado la oportunidad de intentarlo, y no me arrepiento, no estaríamos donde estamos sino fuera por eso.

Dios nos ha dado este super encargo y también se ha encargado de indicarnos el camino a seguir, nos ha puesto a muchos “angeles” en el camino, personas maravillosas que han sido piezas claves en este proyecto. Hemos tenido muchos logros, pero también muchas caídas, es parte de aprender, es una manera de corregir el camino, si hubiera sido sencillo no estaría aquí.