domingo, 20 de marzo de 2011

Las tareas de Matemáticas no tienen porque ser aburridas :)

La tarea de Matemáticas para este fin de semana es: "Define 5 conjuntos y dibuja sus digramas de Venn".

Los dos primeros ejemplos le sugería la idea, y ahora era su turno
  • "Mamá, no sé me ocurre nada"
  • "Piensa en algo que te guste"
  • "¡Ya se!, hare un conjunto de dinosaurios: un estegosaurio, un anquilosaurio y un niutaraptor. ¿Los puedo dibujar?"
  • "¡Claro amor!, es una súper idea"
  • Mientras iba dibujando ...."¿Crees que le guste a mi Miss Paola?"
  • "Estoy segura que le va a encantar"

Andrés está haciendo su tarea muy tranquilo, hasta ahora no me ha dicho "¡esto es muy aburrido!".."¡Odio esto!"..."¡Es demasiado!"...

El siguiente conjunto fue de los Gormitis de Lava:


Andrés tiene claro que es un diagrama de llaves y un diagrama de Venn, lo está demostrando. ¡Objetivo logrado! :)

Miss Paola, en tan sólo dos semanas se ha ganado su confianza, ahora Andrés sabe que puede confiar en ella, y hará su mejor esfuerzo para no fallarle. Así es este mundo maravilloso :). Sí ellos confian en tí, se convertirán en tus AMIGOS, en ellos puedes confiar sin temores, porque no te fallaran :).

La relación que estan iniciando Miss Paola y Andrés me hace recordar a la que construyeron él y el Profesor Waldo, su profesor de primer grado, entre los dos lograron cosas muy importantes y tengo la seguridad que con Miss Paola va a pasar lo mismo, ya están logrando cosas importantes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario